Rumba, modelos y prepotencia: James, el muchachito que no quiso triunfar
A James le tocó volver al Madrid porque ningún grande lo quería. El Bayern intentó quedarse con él pero Kovac, el entrenador croata, se quejó ante las directivas bávaras: James en más de una oportunidad fue desafiante y hasta llegó a decir que el técnico sólo servía para dirigir equipos pequeños. En el Bayern, aunque James no jugó mal -lo siento, pero es un súper crack- no gustó su actitud.
El chisme se regó por Europa y es por eso que hoy dificilmente un equipo grande va a pagar los 40 millones que quiere Florentino.
Si existe un periodista informado, sobre todo de lo que acontece en España, es Iván Mejía quien en una entrevista que le dio a su amigo Mario Alfonso Escobar en Cali se regó con estas perlas sobre James cuando le preguntaron que era lo que pasaba, por James había dejado de ser un super crack: “Porque dejó de ser futbolista y se volvió una figurita, entonces pensaba en la rumba, llevaba muchachas de aquí a pasear y a las fiestas de Cristiano, porque nunca fue profesional. Creía que él era el dueño del equipo, peleó con Benítez, con el uno y con el otro".
James se volvió más una estrella de la farándula del fútbol desde que empezó a salir con la exuberante modelo venezolana Shannon de Lima.
Comentarios
Publicar un comentario